Encuesta

¿Dónde es más fácil encontrar trabajo?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Archivos

Subscribete por email

Paro en Valladolid

Evolucion Paro El paro en Valladolid alcanza la cifra de 42.504. Este último mes de enero bajó en 53 personas respecto al mes anterior de diciembre, es un -0,12% de bajada.

Las cifras del desempleo en Valladolid el año anterior eran de 47.498 desempleados, siendo entonces la diferencia interanual de 4.994 parados menos.

Historico Paro¿Cómo se comportó el paro en Valladolid otros años en enero? El año pasado durante enero el paro subió en 404 personas, en 2.014 subió en 1.489, en 2.013 se incrementó en 1.911 y en enero del 2.012 se sumó 2.442 desempleados.

Por sectores económicos, el paro registrado en Valladolid presenta las siguientes variaciones respecto a diciembre: En Agricultura se reduce en 113 (-3,13%); en Industria se reduce en -18 (-0,46%); en Construcción se reduce en 90 (-2,29%); en Servicios aumenta en 316 (1,19%). Por último, el colectivo Sin Empleo Anterior se reduce en 148 personas (-3,21%).

Paro por sexo El desempleo masculino se sitúa en 18.746 al bajar en 255 parados (-1,34%) y el femenino en 23.758, al incrementarse en 202 desempleadas (0,86%) en relación al mes de diciembre. Si lo comparamos con enero de 2.015, el paro masculino baja en 3.131 (-14,31%) personas y el femenino desciende en 1.863 (-7,27%) mujeres desempleadas.

Si quieres estar atento a los cambios del paro en Valladolid apuntate este post en favoritos, ya que lo actualizamos mensualmente con los nuevos datos del paro de Valladolid.

Share

2 comentarios en Paro en Valladolid

  • Hola. Muchas gracias por tu información. Pre-Parados es un nuevo blog nacido como base de un proyecto de periodismo de la Universidad de Valladolid en el que vamos a tratar de poner cara a los parados de Valladolid, contar su experiencia como desempleados, acercarles nuevas iniciativas y entrevistar a políticos de relevancia vallisoletanos para que respondan a las preguntas de los parados de Valladolid.
    He visto que el gráfico superior con el número de parados en España se puede poner en un blog o web ¿se podría hacer lo mismo con un gráfico que recogiera la variaciones de parados en Valladolid? nos sería de gran utilidad.
    Estamos empezando y nuestro blog carece aún de información suficiente pero esperamos ser una salida de escape para la lacra del paro que afecta a Valladolid y a toda España.
    Seguiremos tus actualizaciones para darlas a conocer.
    Gracias.

    @pre_parad0s

    ¿De acuerdo? Thumb up 0 Thumb down 0

  • Juan

    Hola, espero que tengais suerte con la iniciativa. Para poner el gráfico del paro de Valladolid sigue estas instrucciones:

    http://www.parodeespana.com/pon-el-paro-en-tu-blog/

    ¿De acuerdo? Thumb up 0 Thumb down 0

Deja una respuesta

 

 

 

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>